NOVEDADES

El dirigente santafesino Sixto Vallejos inició un nuevo mandato al frente del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de Casilda.

Lo hizo tras de ser ratificado en su cargo en las lecciones de autoridades realizadas el pasado 8 de abril. La lista que encabezó Vallejos obtuvo el 93% de los votos de los afiliados.

La asunción de la nueva comisión directiva tuvo lugar días atrás durante un acto con la presencia del intendente de Casilda, Andrés Golosetti, y concejales del distrito santafesino.

«El nuevo mandato significa mantener el compromiso que hemos asumido toda nuestras vida de sostener el trabajo y los derechos de los trabajadores«, señaló el dirigente en diálogo con Mundo Gremial.

El intendente de Casilda Golosetti participó de la asunción de Vallejos

 

Durante el encuentro, el líder del gremio presentó a los integrantes de Comisión Directiva que lo acompañarán en el nuevo mandato de gestión, destacando el acompañamiento y respaldo de los trabajadores de la actividad para seguir guiando los destinos de la organización por cuatro años más.

En ese punto destacó la conformación de la nueva conducción: «nuestro desafío es con los jóvenes y nuevas compañeras que integran esta comisión dar testimonio todo los días».

Vallejos es un histórico dirigente de la actividad carne, de extensa trayectoria en el sector y con preponderancia en la vida gremial de la región. En 2010 fue electo secretario general de la Federación de Sindicato de la Carne de República Argentina (FESITCARA), entidad en la que actualmente integra el Consejo Directivo.

Fuente: Mundo Gremial