COMUNICADOSNOVEDADES

Hoy martes nuestra Federación firmó un acuerdo con el Consorcio de Exportadores de Carnes de Argentina (CECA) que establece el pago de un Bono de Fin de Año de $ 20.000 para los trabajadores de la carne.

Después de largas semanas de negociación hemos podido avanzar en la concreción de este bono que forma parte de la pelea constante que nuestra conducción encabezada por el compañero Gabriel Vallejos lleva adelante para recomponer los salarios de nuestra actividad.

La FESITCARA fue la primera y única entidad sindical que oficializó el pedido de Bono ante las empresas. Así consta en las actas de audiencias en el ministerio de Trabajo, que están a disposición de los compañeros.

Además, obtuvimos el compromiso de los empresarios de retomar las negociaciones paritarias en enero próximo para evaluar el avance del proceso inflacionario y avanzar en un nuevo aumento para equiparar los salarios con los aumentos de precios.

Esto es un logro más en medio de un contexto económico difícil, pero que pudimos sacar adelante por la fuerza de cada uno de los compañeros que día a día dejan todo en cada establecimiento para el crecimiento de la actividad y el fortalecimiento de nuestra Federación.