NOVEDADES

El Intendente Juan Carlos Bacalini, el Presidente de la Asociación Civil IN.D.E.S.E.R. Luis Bragagnolo, el Secretario General del Sindicato de la Carne Sixto Vallejos, el Gerente de Empleo y Capacitación de Rosario, Lic. Cristian Recchio Y Alicia Alonso por Rafaela Alimentos entregaron los Certificados del Curso de Capacitación Laboral otorgado a los trabajadores de la firma Rafaela Alimentos S.A. por el M.T.E. y S.S. de la Nación; conjuntamente con el Instituto para el Desarrollo Educativo y Socioeconómico Regional (IN.D.E.S.E.R.); y la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la República Argentina (FE.SI.T.C.A.R.A).
El Acto, que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en el marco del Plan Nacional de Formación Continua registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, consistió en la entrega de certificados del Curso “Operarios Despostada I” de 200 horas de duración a los trabajadores que con su empeño cumplieron con las expectativas propuestas por los organismos organizadores.
Bacalini expresó a los diplomados presentes “para mí es un gran orgullo participar de la entrega de estos diplomas, ya que es la comprobación del resultado del esfuerzo que ustedes han realizado. Esto nos muestra además, la utilidad de la capacitación, que los incorpora al mundo del trabajo, y el beneficio imprescindible que le da a la gente el Estado con estos programas de formación continua.”
Vallejos por su parte señaló “yo le agradezco al Intendente Juan Bacalini porque nos ha acompañado en los peores y mejores momentos, por eso pedí a los compañeros poder entregar los certificados de capacitación en el Salón Dorado de la Municipalidad. Todos los operarios que hemos capacitado, que para algunos es su primer trabajo, hoy están trabajando en la empresa para profesionalizarse.
Este sindicato siempre aspira no solo a reclamar los salarios que es una parte importante de los trabajadores, sino en la salud y en la capacitación para que nuestros compañeros estén cada vez mejor.

Fuente: http://casildavisual.blogspot.com.ar/2013/05/entrega-de-certificados-del-curso-de.html