MOVIMIENTO DERECHO AL FUTURO
Ante este modelo de especulación financiera, concentración de la riqueza y de subordinación a intereses extranjeros, la Argentina necesita una opción que represente el trabajo, la producción agropecuaria , industrial y justicia social. Un peronismo fuerte debe ser el motor de esa reconstrucción, recuperando su esencia de movimiento popular, amplio, nacional y federal.
Es momento de escuchar, de comprender las razones de nuestra derrota a nivel nacional; es hora de empezar a reinventar nuestro proyecto histórico, de un pueblo con igualdad, de un pueblo feliz; es momento de actualizar nuestras ideas con una perspectiva de futuro.
En este contexto, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, bajo la conducción de Axel Kicillof, se ha convertido en el escudo y la red que protege los derechos de los bonaerenses ante el avance de un Estado desertor. Mientras el gobierno nacional abandona sus responsabilidades, la Provincia alivia el daño social que causan las políticas de Milei sosteniendo la educación, la salud, la seguridad, la producción y el trabajo. Es en esta gestión donde se visualiza una alternativa y donde se enciende una esperanza concreta, real, que demuestra con hechos que hay otra forma de gobernar: con transparencia, con compromiso y en favor del pueblo.