Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la República Argentina, y en nombre de nuestro Secretario General Gabriel Vallejos, manifestamos el total apoyo a los compañeros trabajadores del Frigorífico Regional General Las Heras, en su plan de lucha y movilización ante los salarios adeudados, falta de pago de aportes e incumplimientos constantes de los aumentos acordados en las paritarias.
Frente a la insensibilidad y la irresponsabilidad hacia los compañeros por parte del Frigorífico Regional General Las Heras la FESITCARA adhiere al SICGBA y se declara en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN, sin descartar la profundización de las medidas de fuerza.
Nuestro total respaldo a las luchas que encabeza el compañero Secretario General Alberto Herrero, delegados, delegadas y los trabajadores en relación a la difícil situación que están atravesando por el abandono y olvido del Frigorífico Regional General Las Heras que además de no cumplir con el pago de salarios y aportes; también mantiene incumplimientos referidos a la entrega de contenedores de carne con destino de exportación.
La lucha del Sindicato SICGBA será respaldada en todo momento, nuestra principal preocupación son los puestos de trabajo y los salarios. Dejar a 400 trabajadores y sus familias en la calle, es empujarlos a la miseria. Lucharemos para que eso no suceda, todos y todas vamos a empujar para el mismo lado.