NOVEDADES

Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne de la República Argentina celebramos el compromiso de nuestros compañeros y compañeras que a pesar de la pandemia del virus Covid-19 continúan realizando su labor para no cortar la cadena alimenticia y garantizar que no falte alimento en la mesa de los argentinos.

Sentimos orgullo por la dedicación de los trabajadores de la carne demostrada día tras días en sus puestos de trabajo. La actual circunstancia nos obliga a subrayar aún más su labor en esta cruzada que todo el Pueblo argentino está dando contra el coronavirus.

Sepan, compañeros y compañeras, que nuestra Federación a través de los gremios de base está realizando un constante control junto a las empresas para que se cumplan cada una de las medidas de seguridad e higiene para evitar y mitigar los riesgos de contagio.

Continuemos juntos en esta batalla contra la pandemia comprometidos por el futuro de nuestro país, apoyando las medidas del Presidente Alberto Fernández, con el esfuerzo, compromiso y solidaridad que caracteriza a las y los trabajadores de la carne.