NOVEDADES

Este es, tal vez, el Día del Trabajador de la Carne más difícil que nos toca afrontar. Estamos atravesando semanas complejas con situaciones que nadie esperó ni planeó en medio de una pandemia cruel y sin precedentes con impacto también en nuestra actividad, sumado a los propios y conocidos inconvenientes del sector.

Son momentos de muchísima incertidumbre en los que se requiere de fortaleza, unidad y compromiso, valores que por fortuna nuestra Federación ha sabido transmitir y consolidar a lo largo de su historia. Y eso es posible por la integridad y dignidad de sus trabajadores.

Por eso este 10 de junio quiero destacar la entrega, lucha y esfuerzo de cada uno de ustedes, compañeros. Hoy me toca conducir esta organización y para mí es un gran orgullo, pero estoy convencido que sin el apoyo de los trabajadores ningún logro hubiese sido posible.

Cada triunfo sindical y batalla ganada es producto del compromiso diario de todos y cada uno de los trabajadores de la carne. Quienes integramos la FESITCARA sólo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Qué tengan un excelente día!

Gabriel Vallejos
Secretario General FESITCARA